3D VISUAL

ANIMACIONES 3D VISUAL

I-cad es una pequeña empresa formada por profesionales altamente informatizados,  trabajando  en colaboracion, localizados en España,  Mexico, Uruguay  y Argentina,  Ofrecemos  servicios muy profesionales y personalizados.Ofrecemos visualización  3D de arquitectura y servicios de representación grafica para arquitectos, desarrolladores, constructores, consultores de planificación y equipos multidisciplinario de consultores de ingeniería.

A través de una combinación de nuestra experiencia, nuestros procesos y el uso de la última tecnología informática  podemos crear atractivas soluciones de 3D, incluyendo imágenes generadas por ordenador, imágenes de fotomontaje, 3d tutoriales guiados, pasos a desnivel en 3D y animaciones en 3D detallados para proyectos de arquitectura, ingeniería y automatización, a precios extremadamente competitivosRealizamos Infografias 3D.  Somos una  empresa especializada en la creación de audiovisuales 3D, videos y animaciones,  para el sector de la arquitectura e ingeniería.

IMAGENES FOTORREALISTICAS Y FOTORREALISMO


Utilizamos los ultimos programas de representacion gráfica, la calidad de representacion puede trabajarse hasta el fotorrealismo, todo dependiendo del tiempo invertido en la renderizacion y las necesidades propuestas.El avance de la informática y el surgiemiento de  granjas de renderizacion hace cada dia mas viable, la ejecucion de entregas fotorrealisticas o  hiperrealistas.No hay limite al fotorrealismo propuesto.Creamos imágenes realistas generadas por ordenador que muestra el diseño, los detalles técnicos, topográficos y estéticos para la construcción de los interiores y exteriores de edificios y paisajes.Nuestras perspectivas fotorrealistas, que incluyen los edificios o paisajes urbanos con, el objetivo de describir un entorno real, pueden ser utilizados para entregas de proyectos, la planificación y aprobación del diseño o con fines comericales. Nuestra experiencia reciente incluye la provisión de la representación arquitectónica y foto imágenes realistas para desarrollos residenciales, comerciales, entornos de transporte y sitios de uso mixto.Podemos proporcionar una solución para todo tipo de presupuestos y plazos para asegurar el éxito de  una presentación o una reunión urgente de ventas.

VISUALIZACION ARQUITECTONICA


Podemos proporcionar  planos arquitectónicos detallados y maquetaciones de arquitectura para todos los tipos de edificio,  incorporando el paisaje, detalles topográficos, muebles y accesorios y diseños para una variedad de tipos de proyecto incluyendo residenciales, comerciales e industrias de la hospitalidad. Utilizamos la última tecnología de diseño gráfico para producir nuestras trabajos.

Nuestro conocimiento y experiencia de diseño de edificio de arquitectura y diseño interior nos permite ofrecer un valor añadido a nuestros clientes para garantizar la sintaxis necesaria  y poner de relieve el diseño más eficaz.

Nuestros planos gráficamente mejoradas y procesadas y gráficos de presentación arquitectónica son  utilizadasd por arquitectos, desarrolladores y consultores de planificación urbanistica para aclarar y comunicar diseños en todas las etapas o fases del diseño . También se utilizan para comunicar  una audiencia más amplia que no estén familiarizada con la apariencia y el diseño de planos arquitectónicos ordinarias.

RETOQUE FOTOGRAFICO

Proporcionamos retoque fotográfico digital y edicion de imágenes, y servicios en el ámbito de la representacion fotográfica, la construcción y paisaje. Fotografías de optimización y re-touching de imagen digital se pueden implicar la creación de una serie de elementos propuestos antes de agregarlos a un software de fotografía  digital, o en otros casos realizar cambios directamente en una imagen digital a través de la aplicación de nuevas capas de información para formar una imagen compuesta. Si una fotografía requiere cambios en ladrillo y mampostería o para quitar elementos de una foto somos capaces de ayudar y puede crear un realista aspecto 3d de re-touched imagen de la foto tan original como la foto original. El retoque fotográfico también es muy útil para examinar una serie de variaciones de un edificio o sitio rápidamente. También somos capaces de explotar completados fotografías digitales a fin de generar grandes formatos para la presentación y exhibición pública.


FOTOMONTAJES

Los fotomontaje implican la incorporación de modelos 3d generados por computadora y materiales imágenes existentes digitales y fotografías para multitud de fines arquitectónicos de diseño y comunicación., como tambíen ayudan  a un arquitecto o desarrollador comunicar su diseño a audiencias claves, fotomontaje imágenes proporcionan una ventaja real a la planificación, proporcionando una visión clara del impacto de un nuevo sitio al entorno existente y el medio ambiente. Para crear imágenes de fotomontaje, aplicamos efectos reales y características como elementos físicos, materiales, texturas, colores e iluminación de  imágenes para permitir a una representacion ‘antes’ y ‘después’ efecto o  un nuevo desarrollo o edificio. Nuestra amplia experiencia incluye suministro de realista, 3d fotomontaje perspectivas incluyendo imágenes de fotomontaje sitio de comercial, negocios y proyectos residenciales fotomontaje y fotomontaje de espacios públicos y proyectos de interés público.

RECORRIDOS 3D Y VUELOS AEREOS


Podemos producir recorridos detallados y  realista para sitios enteros o edificio individuales, interiores y exteriores. Nuestro audio video interleave (AVI) archivos pueden utilizarse para su inserción en presentaciones, CD-ROM o para su uso en internet. Mediante el uso de los métodos más recientes y más sofisticados, aplicaciones y software de procesamiento somos capaces de producir grandes archivos de vídeo a realmente aprovechar al máximo el impacto visual de un desarrollo propuesto. Nuestros recorridos virtuales, vuelos aereos y 3d 3d se utilizan para una variedad de propósitos, incluyendo la aprobación de las partes interesadas, planificación urbanísitca y autorización de comercialización.  Los Formatos de salida incluyen archivos visibles utilizando Realplayer, QuickTime y Windows Media Player y pueden incluir locuciones y música para crear un más completo y listo para utilizar la solución; o lo que ustede necesite.

Por favor, póngase en contacto con nosotros, pedir un presupuesto para su próximo proyecto, leer más acerca de nuestros servicios o ver nuestro portafolio en línea.